Díaz‐Pelaez, A., Chura‐Quispe, G., Clemente‐Almendros, J. A., & Velarde‐Molina, J. F. (2025). Analysing the influence of digital strategy and innovation on MSMEs’ performance in emerging countries. Creativity and Innovation Management, 34(2), 351-363.

Comparte en redes sociales

Fecha: 25 de octubre de 2024

Autores:

  • Alejandro Díaz Pelaez (https://orcid.org/0000-0002-6009-6812) – Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, Bogotá, Colombia
  • Gilber Chura Quispe – Escuela de Posgrado Newman, Tacna, Perú
  • José Antonio Clemente Almendros (https://orcid.org/0000-0002-8934-471X) – joseantonio.clemente@unir.net Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, Spain
  • Jehovanni Fabricio Velarde-Molina – Escuela de Posgrado Newman, Tacna, Peru

DOI: https://doi.org/10.1111/caim.12642

FAEDPYME - Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.